Violencia en el fútbol

Qué dijo Fabián Doman tras el asesinato del hincha

El candidato a presidente de Independiente habló en América TV sobre el triste episodio que se dio ayer en la autopista Buenos Aires-La Plata.
Juan Calvente era hincha de Independiente y tenía 36 años.

Juan Calvente era hincha de Independiente y tenía 36 años.

En medio de una batalla campal, un hincha de Independiente falleció este sábado de un balazo en el pecho. Todo sucedió a raíz de una manifestación entre un sector de la barra del "Rojo" y un grupo piquetero que llevaba adelante un reclamo en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el predio del club en Wilde.

Fuentes policiales confirmaron que Juan Calvente, la víctima, falleció en el Hospital de Wilde, al que ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho y sin signos vitales. Además del hombre, otras dos personas se encuentran internados en ese centro de salud.

La palabra de Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente

El conductor y dirigente dialogó con América TV sobre el triste episodio: "Es un episodio muy grave, muy serio. Repudiamos y condenamos el hecho. Nos solidarizamos con la familia y exijimos justicia. Hay detenidos y eso, en principio, es una noticia. Pero todo el episodio es vergonzoso, lamentable".

Embed

" Un hincha que va a ver a su equipo a la cancha y termina muerto. Se mezcla todo: gente que corta una autopista porque reclama luz, gente que nada tenía que ver... Juan muere por un balazo de arma de fuego. En determinado momento, se convirtió en una batalla campal. Es un episodio de violencia social muy grave y nos pega mucho porque el muerto es uno de los nuestros", completó.

s