Tragedia

En medio de un duro enfrentamiento entre manifestantes y la barra del "Rojo", murió un hincha de Independiente

El hombre falleció en el Hospital de Wilde, al que ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho.
En medio de un duro enfrentamiento entre manifestantes y la barra del Rojo

En medio de un duro enfrentamiento entre manifestantes y la barra del "Rojo", murió un hincha de Independiente.

En medio de una batalla campal, un hincha de Independiente falleció este sábado de un balazo en el pecho. Todo sucedió a raíz de una manifestación entre un sector de la barra del "Rojo" y un grupo piquetero que llevaba adelante un reclamo en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el predio del club en Wilde.

Fuentes policiales deslizaron a Télam que el hombre falleció en el Hospital de Wilde, al que ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho y sin signos vitales. Además del hombre, otras dos personas se encuentran internados en ese centro de salud.

Batalla campal en Independiente

Pasadas las 18.00, cuando todavía faltaban cerca de tres horas para el comienzo del encuentro que Independiente y San Lorenzo por la segunda fecha del hexagonal de verano. a la altura del kilómetro 14, un grupo de manifestantes cortó la autopista para reclamar por la falta de luz.

El corte dificultaba el tránsito para los vehículos que circulaban por el lugar, varios de los cuales se trasladaban al estadio de Estudiantes, donde se desarrolló el partido.

Sin cesar con el reclamo, los manifestantes cortaron completamente la autopista e impidieron el paso de los micros de la barra del "Rojo", por lo que se produjo un duro enfrentamiento con piedras, palos, botellas, que involucró a unas 200 personas.

Más adelante, un cuerpo de la Guardia de Infantería llegó al lugar y lanzó balas de goma para contener el cruce, pero los manifestantes se trasladaron a la sede de Wilde del club y generaron aún más disturbios.

Se habló de
s