Qatar

Quién sería el reemplazante de Marcos Acuña en caso de que sea desafectado de la selección Argentina

El exlateral de Racing tiene una molestia muscular y será probado este viernes por Lionel Scaloni. No se descarta que quede afuera del Mundial Qatar 2022.
Mundial Qatar 2022. Marcos Acuña será probado este mismo viernes (Foto: archivo).

Mundial Qatar 2022. Marcos Acuña será probado este mismo viernes (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de la conmoción que generó la noticia sobre las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín Correa del plantel de la selección Argentina que disputará el Mundial Qatar 2022, la atención se centra ahora en otro jugador: Marcos Acuña. El lateral izquierdo padece una molestia muscular y no se descarta que también pueda quedar afuera del torneo.

Embed

El exfutbolista de Racing será evaluado este mismo viernes durante el entrenamiento. En caso de que no responda satisfactoriamente, podría ser dado de baja.

Embed

Ante esto, las opciones que maneja Lionel Scaloni no son tantas, principalmente porque entre los que quedaron como reservas de la lista solo aparece un defensor: Facundo Medina, quien es marcador central. Por esta razón, no sería extraño que el futbolista del Lens sea su reemplazante.

El mensaje de la hermana de Ángel Correa tras su convocatoria de último momento

Natalia Martínez, hermana del exdelantero deSan Lorenzo, publicó en su cuenta de Instagram: "Dios es fiel y la tristeza que teníamos toda la famillia, el barrio, el mundo entero... Ángel Correa, mi hermano, es Qatar. Gloria a Dios, adeeeeentro, gracias Dios".

hermana angel correa.jpg

s