Viral

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial": la locura de Giovani Lo Celso con Los Palmeras

En las redes sociales se viralizó un video de Giovani Lo Celso cantando el hit de la Scaloneta junto al grupo santafesino en una fiesta privada.
Giovani Lo Celso entonó un tema de la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso entonó un tema de la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina desde que llegó Lionel Scaloni como entrenador: el volante surgido de las inferiores de Rosario Central es titular inamovible y tiene su boleto al Mundial Qatar 2022 asegurado.

En las últimas horas, se filtró en las redes sociales un video de Lo Celso en una fiesta privada cantando con Los Palmeras uno de los temas más populares de la hinchada argentina, que resuena en cada partido de la Scaloneta.

Lo Celso entonó: "Las finales que perdimos cuántos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá... Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial".

El video de Giovani Lo Celso cantando desaforado

Embed

No es la primera vez que un integrante del equipo que conduce Scaloni se muestra cercano al público y cantando un tema junto a la gente. Rodrigo De Paul el fin de semana en la Bresh hizo lo mismo desde el escenario.

Embed
s