El jueves a la noche le dio vuelta la llave de octavos a Atlético Nacional de Colombia, con el que había perdido 4 a 2 en Medellín la semana pasada. Lo venció 3 a 0 con goles de Roger Martínez, Agustín Ojeda y Juan Aguirre, este último en contra de su valla.
La primera etapa fue todo de Racing, en medio de un encuentro tenso, con fricción en el mediocampo, pero en el que el local fue el que propuso juego y acciones ofensivas.
La insistencia del equipo de Fernando Gago le permitió llegar al gol a los 28 minutos con un cabezazo certero de Roger Martínez para comenzar a darle esperanzas a los albicelestes.
Los colombianos, por su parte, jugaron su partido tranquilo gracias a los dos goles a favor conseguidos en la ida, no propusieron juego de ataque y no incomodaron al arquero Gabriel Arias.
En el comienzo de la segunda etapa, el equipo conducido por el entrenador Fernando Gago volvió a se protagonista, salió a aumentar la diferencia y la consiguió a los cinco minutos con el gol del juvenil Agustín Ojeda tras una buena jugada individual.
La igualdad en el resultado global no relajó al local, siguió buscando el arco rival y consiguió el tercer tanto con un gol en contra de su defensor Juan Aguirre.