La primera etapa fue todo de Racing, en medio de un encuentro tenso, con fricción en el mediocampo, pero en el que el local fue el que propuso juego y acciones ofensivas.
La insistencia del equipo de Fernando Gago le permitió llegar al gol a los 28 minutos con un cabezazo certero de Roger Martínez para comenzar a darle esperanzas a los albicelestes.
Los colombianos, por su parte, jugaron su partido tranquilo gracias a los dos goles a favor conseguidos en la ida, no propusieron juego de ataque y no incomodaron al arquero Gabriel Arias.
En el comienzo de la segunda etapa, el equipo conducido por el entrenador Fernando Gago volvió a se protagonista, salió a aumentar la diferencia y la consiguió a los cinco minutos con el gol del juvenil Agustín Ojeda tras una buena jugada individual.
La igualdad en el resultado global no relajó al local, siguió buscando el arco rival y consiguió el tercer tanto con un gol en contra de su defensor Juan Aguirre.