El apoyo de un campeón del mundo

Rodrigo De Paul y su mensaje de apoyo a una de las joyas del Sub 20 tras la dura eliminación en el Sudamericano

El volante campeón del mundo en Qatar le brindó su apoyo a una de las figuras con mayor proyección del seleccionado juvenil, que cerró de la peor manera el torneo en Colombia.
El importante mensaje que Rodrigo De Paul le envió a Nicolás Paz tras la dura eliminación de la Sub 20. 

El importante mensaje que Rodrigo De Paul le envió a Nicolás Paz tras la dura eliminación de la Sub 20. 

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió este sábado un mensaje al mediocampista de la Selección Argentina Sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó "disfrutar" de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

"El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas.", escribió a través de Instagram el volante del Atlético de Madrid y quien terminó siendo una de las figuras en el Mundial de Qatar 2022.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, había expresado: "Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional".

Nicolás Paz - Sub 20 1.jpg

"Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!", cerró una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino.

Argentina quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Javier Mascherano puso en duda su continuidad como DT de la Sub-20

javier-mascherano.jpg
"Está claro que el que fallé fui yo", reconoció Javier Mascherano, DT de la Sub20.  

"Está claro que el que fallé fui yo", reconoció Javier Mascherano, DT de la Sub20.

"No creo que siga. Está claro que el que fallé soy yo", sostuvo Mascherano en la zona de vestuarios del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde el conjunto albiceleste cayó 0-1 con el representativo local, resultado que provocó su eliminación del certamen.

"Me reuniré con el presidente (Claudio Tapia) porque tengo una excelente relación con él como con todos. Pero he fallado", insistió. Y agregó: "Estoy muy agradecido por el hecho de que me hayan dado la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino", declaró en una frase que marcó el tono de despedida.

"No hay mucho por decir. Lo que queda es lamentar lo sucedido, por los chicos, por no haber podido ayudarlos", manifestó.

Mascherano calificó a sus dirigidos como una camada de "futbolistas increíbles", aunque apeló nuevamente a la autocrítica para resaltar que "no les pude (a los jugadores) trasmitir la confianza y la tranquilidad" se sinceró.

Argentina apenas sumó 3 sobre 12 puntos posibles, tras derrotar a Perú (1-0), pero perder con Paraguay (1-2), Brasil (1-3) y Colombia (0-1), resultados que lo condenaron a la cuarta colocación en la zona A de la contienda continental.

Se habló de