SUB-20

La Selección Argentina Sub-20 cayó con Colombia y quedó eliminada del Sudamericano

Con la obligación de ganar, la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano cayó por 1-0 y quedó sin chances de alcanzar el hexagonal final.
La Selección Sub-20 quedó eliminada del Sudamericano

La Selección Sub-20 quedó eliminada del Sudamericano

La Selección Argentina Sub-20 cayó 1-0 con Colombia y quedó eliminada del Sudamericano. Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganar y terminaron quedándose con las manos vacías sin chances de clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en mayo en Indonesia.

Fnho-c-XgAE_dPN.jfif

En un encuentro muy peleado en la mitad de cancha y donde la herramienta más utilizada por ambos equipos fueron los remates de larga distancia, el disparo de Juan Fuertes forzó el error de Franco Herrera para el delirio del Pascual Guerrero de Cali, cuando solo restaban quince minutos para la finalización del cotejo.

Argentina finaliza su participación en el torneo con solo tres puntos en cuatro partidos, con una victoria y tres derrotas a su nombre.

Colombia con este triunfo picó su boleto al hexagonal final al alcanzar las ocho unidades, quedando en el segundo lugar del grupo A. Brasil clasificó en el primer puesto con 10 puntos, mientras que Paraguay obtuvo el tercer y último boleto, con siete unidades a su nombre.