Fútbol europeo

Rodrigo De Paul ya es jugador del Atlético Madrid

¡Es oficial! El volante que viene de salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina ya es parte del equipo dirigido por Diego Simeone.
Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid.

Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid.

Después de mostrar un gran nivel y hacer historia con la Selección Argentina en Brasil, Rodrigo De Paul selló su nuevo destino: el volante de 27 años es el nuevo jugador del Atlético Madrid. El club español oficializó este lunes que se "ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso del centrocampista, que firma por las próximas cinco temporadas". Una gran incorporación para el equipo de Diego Simeone que es el último campeón de la Liga de España.

El arribo de Rodrigo De Paul al Atlético Madrid comenzó a gestarse antes del inicio de la Copa América 2021 que se disputó en Brasil. El rendimiento del ex capitán del Udinese en las últimas cinco temporadas despertaron el interés de diversos clubes europeos, como Leeds United, Arsenal y Milan, pero, finalmente, fue el club dirigido por el argentino Simeone fue el que se quedó con el jugador por un monto cercano a los 35 millones de dólares.

image.png

El fichaje de Rodrigo De Paul es la segunda operación que cerró el Colchonero en este mercado de pases ya que, con anterioridad, había firmado Marcos Paulo, un atacante brasilero de 20 años que llegó a Europa después de quedarse libre en el Fluminense.

El Atlético Madrid hizo el anuncio a través de sus redes sociales donde posteó un video del jugador que aseguró: “No veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta”.

https://twitter.com/Atleti/status/1414640806196088832

s