Fútbol Internacional

Scaloni fue elegido como el segundo mejor entrenador del mundo

El DT de la Selección Argentina fue superado sólo por Roberto Mancini en la elección de la Federación Internacional de Historial y Estadísticas de Fútbol.
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, junto a sus ayudantes Walter Samuel y Pablo Aimar.

Lionel Messi integra el equipo ideal que anualmente conforma la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y Lionel Scaloni, quedó segundo por debajo del italiano Roberto Mancini entre los entrenadores.

El jugador del PSG y capitán del seleccionado integra el equipo ideal repleto de figuras que armó la tradicional organización del fútbol mundial.

El equipo completo lo forman el arquero italiano Gianluigi Donnarumma; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en la defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en el mediocampo; y en la delantera el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappé.

En la terna de mejor entrenador del 2021 el italiano Roberto Mancini fue el ganador con 225 puntos y en el segundo puesto quedó Lionel Scaloni con 30.

Fuente: Télam

s