Liga Profesional

Se filtró un video de los hinchas de Defensa y Justicia elogiando a Marcelo Gallardo a pesar de la rivalidad

Antes del empate sin goles entre el Halcón y River, algunos hinchas de Defensa y Justicia le dedicaron palabras de admiración a Marcelo Gallardo. El video.
El amable cruce de Marcelo Gallardo y los hinchas de Defensa.

El amable cruce de Marcelo Gallardo y los hinchas de Defensa.

Éstos lo elogiaron y el Muñeco respondió: "¿Sabés por qué te respetamos, Muñe? Porque sos el futuro técnico de la Selección, por eso te respetamos", le dijo uno de los hinchas del equipo de Beccacece. Otro le dijo "Marce, el mejor, el número uno". Gallardo agradeció y se sorprendió al mismo tiempo.

Embed

La fuerte pelea de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece

La pelea de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, que comenzó en el campo de juego cuando el DT de Defensa y Justicia impidió que un jugador de River saque un lateral, se prolongó a la zona de la conferencia de prensa.

De acuerdo con el periodista Juan Patricio Balbi, el técnico del "Halcón" esperó al "Muñeco" en la zona de vestuarios y se armó. "El técnico de Defensa lo esperó al de River cuando se estaba por ir. Hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos. Se armó un tumulto general y tuvieron que separarlos", afirmó el periodista.

Otros testigos presentes afirman que también "volaron algunas trompadas" y que tuvo que intervenir personal de seguridad para que el conflicto no pasara a mayores.

s