Copa de la Liga

Serna cuestionó el penal de Cardona: "No era momento de hacerlo de esa manera"

El ex futbolista colombiano manifestó su descontento por la decisión de su compatriota en la definición ante River.
Mauricio Serna cuestionó la decisión de Cardona de picar el penal ante River.

Mauricio Serna cuestionó la decisión de Cardona de picar el penal ante River.

El ex futbolista colombiano Mauricio Serna, uno de los extranjeros más queridos en la historia de Boca y entrenador en las inferiores del club, cuestionó a su compatriota Edwin Cardona por su decisión de picar el penal en la agónica definición ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Cardona es un jugador de categoría, que acostumbra a hacer esas cosas, pero no era momento de hacerlo de esa manera", consideró Chicho.

El ex mediocampista central aseguró además que hubiera sido "un escándalo" si Boca perdía ante este River, que tenía 15 casos de COVID-19. “Era un escándalo más porque Boca vende más. Era muchísimo más escándalo y eso demuestra que había esa mochila muy cargada de muchos de estos jugadores y prueba de ello es la declaración que da Izquierdoz (que debía irse si perdían)”, afirmó Serna.

Respecto al presente de Boca, el colombiano fue sincero con el rendimiento, pero mostró confianza de cara al futuro. “Boca no viene jugando bien. Pero sin venir jugando bien está en semifinales y está a dos partidos de ser tricampeón. En la Copa, de ganar el jueves, casi se asegura un puesto en la siguiente fase. Nos da mucha ilusión que sin estar en el mejor nivel, este Boca siga compitiendo y compitiendo bien”, sostuvo quien además se desempeña como Embajador de LatinBet24.

Se habló de