Redes sociales

Un apoyo impensado: Manchester United y el City se unen para alentar a la Argentina

Los dos clubes de esa ciudad coincidieron con sendos posteos en las redes sociales para dar su apoyo a los argentinos que juegan en sus equipos.
Lionel Messi

Lionel Messi, Ángel di María y Julián Álvarez, durante la victoria ante México (Foto: Télam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Aunque Manchester United y Manchester City son considerados eternos rivales, por estas horas las diferencias quedaron de lados y se unieron en un bien común: salir a alentar a los jugadores argentinos que actúan en sus equipos y que este miércoles se jugarán ante Polonia el pase a octavos del Mundial Qatar 2022.

Así, el United publicó un video con Lisandro Martínez como protagonista en donde se lo puede ver al defensor gritando la palabra "vamos" en distintas circunstancias. La publicación generó cientos de reacciones, tanto de hinchas del equipo inglés como argentinos, quienes se sumaron a los buenos deseos para el seleccionado argentino.

Embed

Por su parte, el City publicó una imagen en donde el protagonista es Julián Álvarez, quien será titular ante los polacos en lugar de Lautaro Martínez. En este caso, el mensaje del actual campeón de la Premier League fue "¡Vamos, Julián!". Un detalle no menor: en la imagen se lo ve al goleador llevándose la pelota mientras es perseguido por Robert Lewandowski, la gran figura de los polacos.

Julian_Alvarez.jpg

Qué necesita la Selección Argentina para clasificar: todos los posibles escenarios

Para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie, la selección Argentina deberá conseguir los 3 puntos frente a Polonia.

En tanto, si Argentina gana y Arabia Saudita supera a México, ambos quedarán con seis puntos y habrá que tomar en cuenta la diferencia de gol para establecer quién es primero y quién clasifica como segundo. Pero si los asiáticos no consiguen un triunfo y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, Argentina ganará su zona.

Por último, si la Scaloneta empata, tendrá que esperar una igualdad entre Arabia y México para seguir en la competencia, ya que, con el triunfo por 2-0 ante el equipo de Gerardo Martino llegó a +2 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1.

s