Qatar 2022

Un bar cordobés sacó de su carta las empanadas árabes tras la derrota de Argentina

Un bar de Córdoba llamado "El Turco" decidió sacar del menú las empanadas árabes y explicó sus razones.
Un bar cordobés sacó de su carta las empanadas árabes tras la derrota de Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir”, afirmó el DT del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, tras el encuentro.

El bar cordobés y su drástica decisión

Las repercusiones de la derrota albiceleste frente los árabes llevaron a límites insospechados, llevando a locales comerciales a tomar tajantes medidas. Un ejemplo de aquello es el Bar “Lo del Truco” ubicado en la ciudad de Córdoba, quienes decidieron sacar de su carta las empanadas árabes.

arabes bar.jpg

Es más, el local dio a conocer la información a sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. “No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los saco de mi carta. Hoy no se venden empanadas árabes”, manifestaron desde el local.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en comentar la decisión del bar cordobés, recibiendo variados mensajes de apoyo.

"Me parece que es una decisión muy acertada’, ‘Decime que sos brillante sin decirme que sos un genio del marketing’, ‘No esperaba menos’”, expresaron algunos fans del local.

Uno por uno, los cambios que analiza Scaloni de cara al partido clave con México

Lisandro Martínez y Julián Álvarez son dos de los nombres que piensa Scaloni de cara al duelo clave contra México. El entrenador considera que es momento de dejar fuera del 11 inicial al Cuti Romero y al Papu Gómez.

Otra de las dudas del cuerpo técnico pasa por los laterales. En el sector izquierdo si bien consideran que Nicolás Tagliafico tuvo un buen partido, la presencia del Huevo Acuña le daría mayor proyección en el área rival. Mientras que en el sector derecho Nahuel Molina -a quien vieron muy nervioso en su debut mundialista- podría ser reemplazado por Gonzalo Montiel. La idea es que sean de la partida los futbolistas que estén al 100% físicamente.

s