Al límite

Un jugador ecuatoriano no dudó: "Si desciendo me corto el miembro"

Kevin Mina, delantero del Santa Cruz de Bolivia, dio una entrevista post-partido y no dudó en sus declaraciones. Mirá el video.
Kevin Mina y una sorpresiva declaración. 

Kevin Mina y una sorpresiva declaración. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Kevin Mina, delantero ecuatoriano del Real Santa Cruz de Bolivia, evitó la caída de su equipo este fin de semana con un gol en los descuentos ante Real Tomayapo.

El club, que supo ser campeón del Torneo Apertura 1996 y de la Copa Simón Bolívar en 1993, vive un dramático presente ya que corre serio riesgo de descender a la Segunda División de Bolivia.

Kevin Mina: "Si descendemos, me corto el miembro"

Y es que pese al punto, los dirigidos por Andrés Marinangeli continúan en la parte baja de la tabla de posiciones al solamente cosechar 16 unidades, lo que los posiciona en la anteúltima colocación, solamente por encima de Universitario de Vinto (14).

De acuerdo a 442, una vez finalizado el partido ante Tomayapo, el héroe de la jornada, Kevin Mina, dejó una frase que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Al ser consultado sobre la posibilidad de perder la categoría, soltó: “Si desciendo me corto el miembro”.

Embed

Además, recordó a sus detractores tras su conquista: “Toda esa gente que no confiaba en mí, este gol fue dedicado a ellos”. Vale mencionar que si Real Santa Cruz no quiere descender, y dejar a Mina sin su pene, deben vencer este miércoles 5 de octubre a Oriente Petrolero.

s