Lionel Messi volvió a ser viral. El gran referente de la Selección argentina protagonizó un momento muy divertido en la noche del miércoles junto a todos sus compañeros antes del partido con Panamá.
Lionel Messi volvió a ser viral. El gran referente de la Selección argentina protagonizó un momento muy divertido en la noche del miércoles junto a todos sus compañeros antes del partido con Panamá.
El capitán argentino se reía mientras las nuevas caras del equipo eran “bautizados” delante de todo el plantel: la consigna para Máximo Perrone, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte era cantar arriba de una silla para todos los presentes. Los nuevos convocados fueron sometidos al típico bautismo que se hace en los planteles.
Mientras comía una gelatina, Messi tuvo un pequeño blooper mientras Perrone cantaba: se le resbaló el postre y automáticamente largó la carcajada. La situación se viralizó de inmediato en las redes sociales.
Esta noche ante Panamá será el primer partido que el seleccionado argentino juegue como campeón del mundo en el país. El amistoso marcará el reencuentro con el público que quiere ver a sus ídolos.
Desde que llegó al país, Messi cenó con su familia y amigos todas las noches, al igual que muchos otros integrantes del equipo. Si bien Lionel Scaloni pidió compromiso para el partido de esta noche, el gran objetivo será disfrutar y compartir toda la alegría con los hinchas.
Trascendió un increíble video de una fanática que se cruzó al astro en plena autopista. El acompañante filmó el momento que no tardó en volverse viral. Mientras el conductor manejaba llegando al peaje, le gritó en varias oportunidades al auto en el que aseguraba que iba Messi con su familia.
Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablale!”.
Algo nervioso, el hombre se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita.
En ese momento el jugador del PSG bajó el cristal de su puerta, levantó su mano, sonrió y la saludó.
La persona que recibió ese inesperado saludo es Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como “un tipazo único”.
Su mensaje completo en redes sociales: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!”.