La presencia de la Selección argentina en el país para festejar el título conseguido en el Mundial de Qatar día a día sorprende por las diferentes muestras de afecto y la locura que se genera cada vez que aparece en escena Lionel Messi.
La presencia de la Selección argentina en el país para festejar el título conseguido en el Mundial de Qatar día a día sorprende por las diferentes muestras de afecto y la locura que se genera cada vez que aparece en escena Lionel Messi.
Después de la enorme concentración de hinchas en las inmediaciones de la parrilla de Palermo en la que cenaba el capitán argentino, trascendió un increíble video de una fanática que se cruzó al astro en plena autopista.
El acompañante filmó el momento que no tardó en volverse viral. Mientras el conductor manejaba llegando al peaje, le gritó en varias oportunidades al auto en el que aseguraba que iba Messi con su familia.
Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablale!”.
Algo nervioso, el hombre se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita.
En ese momento el jugador del PSG bajó el cristal de su puerta, levantó su mano, sonrió y la saludó.
La persona que recibió ese inesperado saludo es Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como “un tipazo único”.
Su mensaje completo en redes sociales: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!”.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, cenó este lunes por la noche en un restaurante del barrio porteño de Palermo con su familia y cientos de hinchas se juntaron en la puerta del lugar para ovacionarlo.
La noticia de que el campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022 estaba en "Don Julio" no tardó en difundirse y una multitud se acercó hasta el recinto, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga. Allí corearon su nombre y cantaron el clásico "Muchachos", una y otra vez.
En las redes sociales quedaron inmortalizadas las imágenes del astro dentro de lugar e incluso con su fugaz paso entre la gente, siendo escoltado por agentes de la policía cuando se fue del lugar.
La presencia del rosarino en el país se da a un día del partido amistoso entre la Albiceleste y Panamá, que se disputará en el estadio Monumental.