Fútbol

Videos | El ritual de los jugadores de la Selección argentina para "bautizar" a los nuevos convocados

Valentín Carboni, Lautaro Blanco, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte pasaron por la iniciación de la Scaloneta y vivieron un momento muy divertido que compartió Ángel Di María.
Los jugadores de la Selección bautizaron a los nuevos convocados con un nuevo ritual

Los jugadores de la Selección "bautizaron" a los nuevos convocados con un nuevo "ritual"

En la previa al partido en el que la Selección argentina enfrenta a Panamá, los jugadores compartieron un divertido momento en la concentración cuando los nuevos convocados fueron sometidos al típico "bautismo" que se hace en los planteles en donde tuvieron que subirse a una silla y cantar para todos los presentes.

Valentín Carboni, Lautaro Blanco, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte fueron sometidos al ritual de iniciación de la Scaloneta y todos pasaron un momento muy divertido.

Ángel Di María fue el encargado de compartir los shows en sus historias de Instagram, en donde se ve a Lionel Messi, muy entretenido y muerto de la risa con la performance de sus compañeros.

Embed

Lejos de hacerlos sentir incómodos, los futbolistas más experimentados del plantel celebraron las interpretaciones de sus compañeros con aplausos y elogios, lo que hizo que el momento no sea tan vergonzozo.

Los chicos eligieron canciones populares como "Deja de llorar", de El Polaco, "Mi celosa hermosa", de Sergio Torres, "No me arrepiento de este amor", de Gilda y "Ya no vuelvas", de La Konga, precisamente una de las bandas que actuarán esta tarde en la fiesta de los campeones.

Embed
Embed

Se habló de