9 películas de Quentin Tarantino ¿En qué plataforma está cada una?

Uno de los directores más increíbles de la actualidad tiene disponibles películas en varias plataformas. Mirá acá donde conseguir sus pelis. 
Kill Bill es una de las películas más aclamadas de Tarantino

Kill Bill es una de las películas más aclamadas de Tarantino

Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados de la modernidad. Su narrativa, el uso de elementos literarios y la magia que crea con sus relatos han sabido atrapar a una amplia base de fanáticos en todo el mundo con sus películas.

Su obra, lamentablemente, no podemos verla en una sola plataforma pero acá te dejamos las mejores películas de Quentin Tarantino y en qué plataformas están disponibles.

Bastardos sin gloria (Netflix)

En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. Una de las películas clásicas de Quentin Tarantino.

Django Sin Cadenas (Netflix)

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Otra de las obras maestras de Tarantino, nuevamente con Waltz y un aclamado Leonardo DiCaprio quien fue el villano que más amamos odiar en esa película. Un western nada común que encantó a los fans del género y al resto del mundo. Otras de las películas aclamadas de Quentin Tarantino.

Érase una vez en… Hollywood (Amazon Prime)

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. De las más recientes películas de Quentin Tarantino que podés ver en streaming.

Reservoir Dogs (Amazon Prime)

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. La podés ver en Amazon Prime.

Pulp Fiction (Amazon Prime)

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín. Una de las películas icónicas de Quentin Tarantino.

Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2 (Amazon Prime)

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. La epopeya de Quentin Tarantino.

Jackie Brown (HBO Max)

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

Four Rooms (Amazon Prime)

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. Mirala en Amazon Prime.

Los odiosos ocho (Amazon Prime)

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

Si no tenés ninguno los servicios de Amazon Prime o Netflix podés buscar las películas de Quentin Tarantino en Pelisplus o Pelispedia donde seguramente podrás encontrarlas aunque no será del todo legal que las mires allí.

s