helvecia2.jpg
Helvecia, la localidad donde ocurrió la violación.
De acuerdo al canal Crónica TV, la vivienda donde ocurrió la violación, situada en la intersección de Rossi y Humberto Primo, fue inspeccionada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía santafesina, quienes obtuvieron muestras que serán investigadas.
La fiscal ordenó, además, que se realicen pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (Trata de Personas y Violencia Sexual) que trabajaron con testimonios de los pobladores como también con las cámaras de vigilancia de la localidad.
La Justicia busca también dar con la camioneta blanca usada por los atacantes. A nivel local interviene además el Área de la Mujer de la localidad y de la Policía de la provincia de Santa Fe.