icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

El agresor de las bailarinas fue considerado imputable y quedará detenido en la cárcel de Ezeiza

El agresor de las bailarinas fue considerado imputable y quedará detenido en la cárcel de Ezeiza
El agresor, Sebastián Damián Villarreal, junto a una de las víctimas, Julieta María Antón.

Sebastián Damián Villarreal, el hombre detenido por atacar a cuchillazos a dos bailarinas en una escuela de danzas del barrio porteño de Palermo, se negó a declarar ante un fiscal, acusado del delito de "tentativa de homicidio agravada por ser víctima una mujer (violencia de género)".

Un nuevo informe de medicina forense concluyó que el acusado es imputable. Los especialistas determinaron que no le impide comprender y dirigir sus acciones, por lo cual no es psicótico.

Esos estudios determinaron que Villarreal es "imputable", es decir que comprendía la criminalidad de sus actos cuando el martes apuñaló a la bailarina Julieta Antón (26) y a la dueña de la escuela de danza, Sofía Bovino (36).

Tras la indagatoria, el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas 5 porteño, Miguel Kessler, pidió la prisión preventiva del acusado, la cual fue confirmada por el juez Norberto Circo, por lo que Villarreal será trasladado a la cárcel de Ezeiza para continuar con su internación en el Programa Integral de Salud Mental (Prisma), según informaron fuentes judiciales.

SUBIR

Poder

Ovación

Show