Dos motochorros asesinaron a cuchillazos a un albañil de 36 años, porque intentó frenar un ataque en el que los motochorros estaban robando a un chico.
Dos motochorros asesinaron a cuchillazos a un albañil de 36 años, porque intentó frenar un ataque en el que los motochorros estaban robando a un chico.
El crimen ocurrió el miércoles por la mañana en la localidad bonaerense de Transradio. La policía, luego de analizar varias pruebas, logró detener a un sospechoso.
El hecho se produjo en el denominado barrio Nueve de Abril, cuando el albañil, quien se desplazaba a bordo de Citroën C3, dominio GZL 243, y observó a los dos motochorros, quienes estaban desvalijando a un adolescente de 14 años.
Por esa razón, Alzamendia Ferreyra quiso auxiliar al menor, pero los motochorros salieron al ataque y le provocaron una herida en la pierna izquierda.
El joven albañil consiguió manejar tres cuadras en busca de auxilio, pero chocó contra un Chevrolet Corsa negro, que se encontraba estacionado, en el cruce de La Pinta y Santos Vega, a unos cien metros del Camino de Cintura (la ruta provincial 4).
Uniformados del Comando Patrulla arribaron a la esquina del accidente y hallaron el cadáver de Alzamendia Ferreyra en el interior del Citroën C3.
Gracias a los testimonios, servidores de la D.D.I. de Lomas de Zamora lograron aprehender a un sujeto de 19 años que se sospecha fue uno de los autores del asesinato.
Intervino en la causa la doctora Verónica Ciffarrelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría. La causa fue caratulada como "Homicidio".