Violencia de género

Apuñaló a su pareja porque ella quería dejarlo y luego intentó suicidarse: "Si esto no sigue, voy a tener que matarte"

La mujer se encuentra fuera de peligro en el Hospital de San Fernando. Mientras que el sospechoso se encuentra en terapia intensiva con custodia policial.
El hombre tomó mal la decisión de la mujer de separarse y la apuñaló por la espalda para luego intentar suicidarse 

El hombre tomó mal la decisión de la mujer de separarse y la apuñaló por la espalda para luego intentar suicidarse 

Una mujer de 41 años tomó el valor para decirle a su pareja que quería separarse, pero la reacción del hombre no fue lo que esperaba. La mujer fue apuñalada por la espalda y ahora se encuentra internada en el hospital de San Fernando.

En el mismo centro de salud, pero en terapia intensiva y con custodia policial, permanece el agresor quien intentó suicidarse clavándose varias veces el cuchillo en el pecho. Su pronóstico es reservado, pero se sabe que está grave.

El hecho violento sucedió el domingo pasado en una casa de Entre Ríos al 1.400, en el partido de San Fernando cuando Gabriela Alejandra Núñez le dijo a Luis Alberto Gómez de 37 años que la relación de ambos estaba terminada.

El hombre no tomó bien la separación

Luego de escuchar las razones por las que terminaba la relación, entre ellas los celos del hombre, Gómez, quien tenía un cuchillo en sus manos le dijo: “Si esto no sigue más, te voy a tener que matar. Y si te mató a vos, me mató”. Luego, la abrazó y le clavó el cuchillo por la espalda.

Gabriela logró salir de la vivienda y pidió auxilio a los vecinos, quienes la vieron herida y ensangrentada. Cuando vieron que el agresor se quería escapar en bicicleta lo interceptaron y retuvieron. Lo volvieron a introducir a la casa mientras esperaban a la policía.

La policía llegó al lugar, a Gabriela ya la había trasladado un vecino en su vehículo particular al hospital Petrona V. Cordero de San Fernando. Cuando los agentes entraron a la vivienda hallaron a Gómez en uno de los dormitorios, tendido en la cama ensangrentado y con un cuchillo a su lado.

Mientras una agente regresó al patrullero para pedir apoyo y una ambulancia, el imputado volvió a tomar el cuchillo y, frente al otro policía, se pegó varias puñaladas en el pecho, cerca del corazón.

Interviene la fiscal Karina Bianchi, titular de la UFI especializada en Violencia de Género de San Fernando, quien imputó a Gómez de tentativa de femicidio.

s