Homicidio

En medio de una concurrida playa de Santa Fe, asesinaron a balazos a un joven de 18 años

Ocurrió en el paraje El Chaquito, a la vista de numerosos testigos. El adolescente tenía solo 18 años. Buscan a dos hombres en motocicleta.
El paraje El Chaquito en la provincia de Santa Fe. (Fuente: Aire Digital). 

El paraje El Chaquito en la provincia de Santa Fe. (Fuente: Aire Digital). 

Un adolescente de 18 años fue asesinado a balazos este fin de semana en medio de una concurrida playa ubicada en el paraje El Chaquito en la provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 de este lunes, cuando muchos jóvenes se encontraban en el lugar y escucharon disparos de arma de fuego. Simultáneamente, vieron a un chico que caía a la arena derribado y dos motociclistas que escapaban por la playa a toda velocidad.

Fueron los mimos testigos los que intentaron socorrer a la víctima y llamaron a la Central de Emergencias 911, según informó el sitio Uno de Santa Fe.

Al lugar, acudieron efectivos de la Comisaría 20ª de Monte Vera, que preservaron la escena hasta la llegada de las pesquisas de Homicidios y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Mataron a balazos a un joven en una playa de Santa Fe: qué pasó

Los uniformados dialogaron con los jóvenes que vieron el suceso y narraron que vieron a dos motociclistas quienes se aproximaron hasta un muchacho que estaba en la arena y le descerrajaron una lluvia de balas.

El médico policial llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento del joven por haber recibido numerosos entre cinco y siete impactos. La víctima fue identificada como Xavier Alan Emanuel Romero de 18 años.

La causa quedó a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Se habló de
s