Conurbano caliente

Así fue el violento golpe comando en un country de Pilar

Una banda de delincuentes encapuchados robó dos casas. Durante la misma noche, ocurrieron otros ataques en otros dos barrios privados más. A las víctimas las golpearon.
Así fue el violento golpe comando en un country de Pilar. (Captura de Tv)

Así fue el violento golpe comando en un country de

Pilar. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, una banda de delincuentes organizada e integrada por entre 5 y 6 personas encapuchadas y con guantes realizaron un golpe comando en el country Saravi Village en La Lonja, partido de Pilar. Allí robaron en dos propiedades.

En la primera casa, había tres mujeres que fueron maniatadas y encerradas en la planta alta. Les robaron dinero. A pocos metros, en la segunda asaltada viven un matrimonio que fue abordado por los delincuentes armados. Las víctimas, también, fueron maniatadas y hasta las golpearon.

La policía investiga cómo fue que los delincuentes ingresaron ya que el cerco perimetral electrificado no fue violentado. A estas horas los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

El cronista de A24, Carlos Strione, estuvo recorriendo las inmediaciones del barrio privado para Vivo el Sábado. Allí contó que, al mismo momento que ocurrían estos hechos, en el country Los Cardales, en Campana, también fueron atacados por un golpe comando. Pero se encontró el cerco perimetral roto y desde donde se cree que ingresaron.

Mirá cómo fue el golpe comando en el country de Pilar

Embed
Así fue el violento golpe comando en un country de Pilar.

Pero no fueron los únicos robos a propiedades en barrios privados, con las mismas características. En el country Estancias del Río, en Pilar, una banda de delincuentes encapuchados irrumpió en una casa donde golpearon al dueño, maniataron a la familia y la encerraron en un cuarto. Se robaron al menos 500.000 pesos y otras pertenencias.

s