Por su parte, el proceso de Elián Valenzuela sigue su curso y permanece detenido, y probablemente continúe así hasta la semana que viene pese a pedir la excarcelación y aportar su declaración en donde sostuvo su inocencia de los hechos que se le imputan.
En su declaración, el músico dijo que nunca mantuvo secuestrado en su vehículo a quien supuestamente había amenazado con un arma de fuego y planteó que lo están usando políticamente en una causa que definió como armada en su contra.
Por otro lado, le indicó al fiscal de General Rodríguez que el denunciante subió por sus propios medios al auto sin obligación mediante con un arma de fuego. De esta manera, negó los hechos, como así también aseguró que los 40 gramos de marihuana secuestrados en su casa del country Banco Provincia en un allanamiento no eran suyos.
El apoyo de familiares y amigos de L-Gante
El cantante contó con el apoyo de su madre, Claudia, y de su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez. Las mujeres estuvieron esperando afuera mientras el músico declaraba y se mostraron muy conmocionadas por la situación.
Quien también quiso dar su apoyo fue Wanda Nara. La conductora de MasterChef utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para enviarle su apoyo a su amigo, con quien se lo vinculó sentimentalmente durante una de las crisis que tuvo con su marido, el futbolista Mauro Icardi.
“Soy de esas personas que siempre está de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber, ya sabe”, afirmó Wanda.