Robo en Nordelta

Así roba "el mechero de Nordelta": un "habitué" se llevó un corte de carne sin pagar y el dueño lo escrachó

Un cliente decidió robar en su almacén de siempre. El video del momento se viralizó en redes sociales y el dueño del local asegura que sabe quién es.
Así te roba un cliente habitual: el mechero de Nordelta se llevó un corte de carne sin pagar

"Así te roba un cliente habitual": el "mechero" de Nordelta se llevó un corte de carne sin pagar

Un cliente habitual de un almacén de Nordelta se llevó un corte de carne sin pagar y el dueño del comercio lo escrachó en redes sociales. El video del momento del robo se volvió viral y los vecinos lo apodaron "el mechero de Nordelta".

"Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue… quisiera creer que se “equivoco” le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia”, afirmó Diego Camodeca en un mensaje publicado en Twitter, al que acompañó con el video de la situación.

Embed

En el video se puede ver cómo el cliente se roba uno de los cortes de carne que estaban apoyados en el mostrador pero por pedido del otro cliente que se encontraba en el local aprovechando el momento en el que la cajera pasa su tarjeta de débito por el sistema.

Tras hacerse viral, el dueño del almacén aseguró que fue denominado por los vecinos como el "mechero" de Nordelta porque pagó con su tarjeta de débito Visa, algo que rápidamente hizo que se pudiera identificar al autor.

“La tengo mejor grabada (la secuencia). Y tengo el nombre y apellido. Pagó con su vida débito”, ratificó el almacenero. El propietario reveló también ante una consulta en Twitter que en la bolsa que se llevó el ladrón había “un paquete de bifes de lomo cuyo valor no supera los 700 pesos".

Y consideró: "Obviamente que esto no tiene que ver con una necesidad, y por eso hicimos la denuncia con los datos de la tarjeta con la que pagó”. Por el momento, el "mechero de Nordelta" no apareció. "Le llevaremos esto a la ley para que opine que debo hacer", aseguró el comerciante.

Se habló de
s