Conurbano caliente

Los videos del robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta

Pablo Cavallero fue víctima de la inseguridad en Tigre: le robaron casi u$s 70.000 de su casa. Hay dos responsables en la mira. Mirá los videos de A24.
Los videos del robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta. (Captura de Tv)

Los videos del robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta. (Captura de Tv)

Así fue el robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta. (Captura de Tv)

Así fue el robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta. (Captura de Tv)

Mirá cómo escapan los ladrones del exarquero Cavallero de Nordelta

Embed
Así escapan los ladrones del exarquero Pablo Cavallero de Nordelta.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, destacó en el programa Equipo de Noticias como fue la fuga de los delincuentes de la propiedad del exjugador de la Selección Argentina, en un nuevo golpe a los countries.

Mirá cómo ingresaron a robar la casa del exarquero Cavallero en Nordelta

Embed
Así fue el robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta.

Mientras, el periodista detalló con información exclusiva para el programa BDA que la empleada doméstica del manager de futbolistas de Vélez Sarfield es familiar directo de un trabajador de seguridad del barrio privado y fue quien lo contactó a Cavallero para pedirle un préstamo.

Sin embargo, cuenta el periodista, se cree que fue el ardid para comprobar si el exarquero se encontraba en su casa para ingresar a registrarla y sustraerle sus pertenencias de mayor valor.

La mujer le había entregado la llave del departamento y dos contactos del empleado de seguridad fueron los autores materiales del robo. Habrían alquilado un auto en Capital Federal, para poder transitar sin dificultad por los lectores de patentes y las cámaras municipales de Tigre.

Mirá el robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta

Embed
Mirá cómo fue el robo millonario al exarquero Pablo Cavallero en Nordelta.

Una vez adentro del departamento, vulneraron la caja de seguridad de donde se llevaron cerca de u$s 70.000, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.

Los dos ladrones se encuentran prófugos son intensamente buscados por la Departamental de Tigre. Según la investigación se cree que los hombres son de origen venezolanos ya que estarían vinculados directamente con la mujer que les alquiló el vehículo, que tendría la misma nacionalidad. Mientras, los dos autores materiales fueron detenidos.

s