Brutal

Atacó a puñaladas a su vecina, pensó que estaba muerta y quiso descartar el cuerpo, pero ella sobrevivió

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan. La víctima terminó con cuchillazos que le comprometieron el intestino. Se desconocen los motivos de la agresión.
El lugar del ataque. Foto: captura Google Maps. 

El lugar del ataque. Foto: captura Google Maps. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un panadero atacó a puñadas a su vecina de 42 años, creyó que estaba muerta e intentó deshacerse del cuerpo, pero la mujer sobrevivió y logró denunciarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde en la calle 1149 A y el cruce con la calle 1126 de la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela.

Según informó el medio Infocielo, el aberrante episodio se descubrió luego de que personal de la comisaría 6ta. de Florencio Varela fuera alertado por un llamado telefónico de un vecino porque una mujer presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había sido atacada y una ambulancia la trasladó a un hospital de la zona, donde quedó internada.

La Policía estableció que el principal sospechoso de haber cometido el ataque era un vecino, un panadero de 46 años que fue aprehendido tras un allanamiento de urgencia.

policía ataque agresión.jpg
Imagen a modo ilustrativa.

Imagen a modo ilustrativa.

Allí, los policías secuestraron ropa con manchas de sangre y un cuchillo de carnicero con mango blanco y una hoja de 20 centímetros con la que presuntamente utilizó para herir a la mujer.

De acuerdo a Crónica Tv, los investigadores creen que había descartado el cuerpo convencido de que la mujer estaba muerta. Por el ataque, la víctima terminó con cuchillazos que le comprometieron el intestino y un brazo, por lo que quedó internada en Terapia Intensiva.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Se habló de
s