Violencia

Horror en Córdoba: mujer mató a puñaladas a su hija de 6 años

La propia mujer llamó al 911 y confesó que había asesinado a su hija. La mujer quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo
La Paz

La Paz, Córdoba, donde ocurrió el trágico hecho

Aún no se conocen los motivos que llevaron a que una madre asesinara a puñaladas a su hija y luego intentara suicidarse. Así lo manifestaron fuentes policiales de la localidad de San Javier, provincia de Córdoba, donde ocurrió el trágico hecho.

La madre de la nena llamó al servicio de emergencias 911 para relatar lo ocurrido. Allí confesó a los efectivos policiales que ella había matado a su propia hija.

La policía llegó a La Paz, un pequeño pueblo enclavado en la zona de Traslasierra, en Córdoba, y encontraron el cadáver de la nena en el piso de su casa. Además, hallaron a la mujer con graves heridas en su cuerpo luego de que intentara suicidarse.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad cercana de Villa Dolores, a donde llegó en estado delicado. Aún se aguarda el parte médico de su evolución.

Los investigadores tienen la teoría de que la pequeña fue atacada primero con un destornillador y luego a puñaladas. Todavía no queda claro qué fue lo que motivó a la madre a que asesinara a su hija y luego intentara quitarse la vida.

La titular de la fiscalía de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, ordenó que cuando la mujer salga del hospital permanezca detenida con el cargo de homicidio calificado por el vínculo.

Se habló de
s