Indignante

Balearon a dos personas, robaron una fortuna y subieron el festejo a las redes

Sucedió en la provincia de San Luis. Las imágenes muestran a un grupo de ladrones mientras ríen y acarician fangotes de dinero. El video se volvió viral.
Indignante. Balearon a dos personas y subieron un polémico video a las redes. 

Indignante. Balearon a dos personas y subieron un polémico video a las redes. 

Un video de 18 segundos que se viralizó en las últimas horas en las redes causó indignación. Las imágenes muestran a un grupo de ladrones mientras acarician y cuentan fangotes de dinero tras robar a los tiros una importante embotelladora de San Luis, donde casi matan a dos personas.

Según información oficial, el asalto ocurrió el lunes pasado a plena luz del día en una distribuidora de Coca-Cola ubicada en Juan Gilberto Funes y Constitución. Todo comenzó cuando la dueña del lugar y un chofer llegaron al depósito después de retirar cerca de un millón de pesos del banco para pagar sueldos atrasados.

Embed

Sin ninguna advertencia, los ladrones los sorprendieron antes de que pudieran entrar al edificio y comenzó una balacera. Las dos víctimas recibieron disparos en un pie y en una pierna. Tendidos en la vereda, vieron con impotencia cómo los asaltantes se escapaban a toda velocidad con una mochila llena de dinero, según consignó el canal TN.

Tras el hecho de inseguridad, los ladrones viralizaron el indignante video. Las imágenes muestran a los integrantes de la banda a bordo de un auto, exultantes, mientras ríen y cuentan la plata que robaron a los tiros.

heridos robo san luis.jpg
Dos personas resultaron heridas.

Dos personas resultaron heridas.

Están festejado, cuando casi matan a dos personas. Es indignante por eso espero que la Policía pueda hacer su trabajo como corresponde”, dijo en diálogo con El Chorrillero Claudia Puliafito, dueña de la distribuidora. “Mi vida no vale la plata que se llevó, me apuntó en el estómago para matarme y después me dio en la pierna”, agregó sobre el violento episodio.

La investigación por el asalto derivó en distintos allanamientos en los que la policía secuestró una moto usada en el robo y 150 mil pesos que, según creen, son parte del botín. Hasta el momento, los ladrones siguen prófugos.

Se habló de
s