Conurbano caliente

La Tablada: los vecinos denuncian ola de robos en la zona

Luego del ataque de dos delincuentes en un doble robo, en menos de 100 metros, los vecinos reclaman mayores medidas de seguridad por el temor con el que viven.
La Tablada: los vecinos denuncian ola de robos en la zona. (Captura de Tv)

La Tablada: los vecinos denuncian ola de robos en la zona. (Captura de Tv)

En las últimas horas se conocieron los videos de cámaras de seguridad, con un nuevo hecho de inseguridad, que registraron un violento doble robo en La Tablada. Allí dos delincuentes golpearon y amenazaron a un hombre para sacarle el celular. Luego, huyeron y atacaron a una pareja para llevarse el auto.

La reconocida especialista en policiales de A24, Liliana Caruso, explicó en Equipo de Noticias cómo fueron los hechos, pese a todas las herramientas que usan los habitantes para persuadir a los asaltantes.

Por su parte, el cronista Guillermo Murphy recorrió la zona y habló con los comerciantes y vecinos del barrio. La encargada de una Farmacia, Fátima, contó por qué optaron tener doble reja y atender a través de ella. Mirá la nota.

Embed
La Tablada: los vecinos denuncian ola de robos en la zona.

“Hoy no podés atender tranquilo a cualquiera. La zona está terrible. No hace mucho un hombre se hizo pasar por un cliente que venía por una tintura y sacó un cuchillo. Le entregué lo que tenía en el negocio y listo”, relató Fátima.

Agregó, “la verdad cada vez más se vive la inseguridad ”. Desolada la comerciante resaltó: “La zona está liberada y así no se puede más”.

Se habló de
s