El atacante logró escapar en un Volskwagen Vento negro según describieron testigos del lugar.
Estado de salud de las víctimas
El más grave y según las primeras investigaciones sería el objetivo del ataque, fue identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman de 38 años.
Huaman llegó al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen. Fue trasladado en un automóvil particular Peugeot 208, que quedó secuestrado por la policía para la investigación.
El segundo herido es un empleado del boliche, Fernando Rojas Gómez de 24 años, quien fue trasladado por el SAME al Hospital Ramos Mejía, con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.
La tercera víctima es una mujer identificada como Mariela del Carmen Plaza Romero de 37 años, quien se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand y fue alcanzada por un único disparo que le atravesó la pierna izquierda
La policía secuestró en el lugar cuatro vainas servidas y tres proyectiles. El caso es investigado por el fiscal Patricio Lugones, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28.