ver más
Violencia sin fin

Brutal batalla campal de un grupo de madres a la salida de un colegio en Mendoza

El hecho fue registrado por los estudiantes del establecimiento Abelardo Vázquez. En las imágenes se puede ver cómo las madres se golpean en plena calle.
22 de octubre de 2022 - 09:13
Brutal batalla campal de un grupo de madres a la salida de un colegio en Mendoza

La brutal batalla campal ocurrió en Guaymallén, Mendoza. 

Un grupo de madres protagonizó una brutal batalla campal a la salida del colegio de sus hijos, en San José, Guaymallén, provincia de Mendoza.

La pelea ocurrió en la calle Pedernera al 1200 y, según los testigos, se inició por una simple discusión en plena vía pública, según informó el sitio Mdz.

El hecho fue registrado por los estudiantes del establecimiento educativo llamado Abelardo Vázquez. En las imágenes se puede ver cómo las madres se golpean en plena calle, entre llantos y gritos de los menores de edad presentes.

Embed

En este marco, se hicieron presente efectivos policiales cuando todo iba calmándose. Intervino la Oficina Fiscal N°8 de San José, que actuó de oficio para esclarecer lo ocurrido.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales