Batalla campal en Córdoba entre conductores y agentes de transito 1.jpg
el enfrenamiento tuvo lugar después de que dos jóvenes de 17 y 19 años escaparan de un control vehicular apostado a pocos metros de una comisaría. (Foto: Captura Video)
Entre golpe, insultos, palos y piedras, un agente de policía dio cuenta de la batalla campal y decidió intervenir. Detuvo a los dos conductores involucrados, quienes recuperaron su libertad un par de horas después.
Después del hecho, la departamental Santa Marta emitió un comunicado al respecto: “Hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”.
Video: la feroz pelea por una infracción de tránsito