Violencia

Brutal caso de bullying en La Plata: un chico fue agredido en seis oportunidades y terminó internado

Se trata de un adolescente de la la Escuela Albert Thomas. Su familia radicó cuatro denuncias desde 2019 por el acoso de sus compañeros.
Aberrante caso de bullying en La Plata. 

Aberrante caso de bullying en La Plata. 

En un repudiable caso de bullying, un alumno de cuarto año de la Escuela Albert Thomas de La Plata fue brutalmente golpeado y su familia denuncia que “en los últimos 15 días su hijo fue agredido en seis oportunidades”.

El último hecho habría ocurrido esta semana en el baño del colegio ubicado en 1 y 57 y por los golpes recibidos, el joven debió ser atendido por médicos de una ambulancia del SAME, que lo derivó al Hospital San Martín, donde quedó internado.

A raíz de la golpiza, padres y alumnos se manifiestaron en la puerta del Industrial para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto, según informó el medio El Día.

En este marco, el padre de la víctima, Gonzalo Pocino, contó que en los últimos 15 días su hijo fue agredido en seis oportunidades. “Este lunes sufrió un traumatismo en la cabeza y por falta de personal desde la Escuela no lo acompañaron al Hospital, por eso digo que las autoridades del colegio hicieron abandono de persona”, agregó Pocino.

bullying la plata 2.jpg

El hombre se quejó porque a su hijo lo golpean y “nadie hace nada”, y, en declaraciones al medio Infocielo, afirmó: “Hoy, bajo mi responsabilidad, mi hijo no vino, pero mañana va a venir, aunque nadie me garantiza su salud e integridad”.

Pocino reclamó medidas para frenar el bullying y dijo que desde 2019 radicó cuatro denuncias por el acoso de los compañeros en perjuicio de su hijo. El adolescente fue derivado en una ambulancia este lunes a un Hospital para ser atendido ante su descompensación luego de la golpiza.

Se habló de
s