Tragedia

Canillita murió de un infarto cuando fue asaltado por delincuentes que se le llevaron todo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Melchor Romero. El hombre tenía 60 años. La policía busca intensamente a los delincuentes
Un hombre murió de un infarto producto del susto por un robo

Un hombre murió de un infarto producto del susto por un robo

Un canillita de 60 años murió producto de un infarto luego de ser asaltado por delincuentes, quienes se dieron a la fuga luego de robarle una camioneta y el teléfono celular.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata. Se cree que el hombre falleció debido a un infarto como consecuencia de la tensión que sufrió durante el atraco.

La víctima fue identificada como Alberto Omar Baldini, de 60 años.

El hecho se produjo durante la mañana del domingo cuando Baldini se disponía a trabajar en su camioneta Ford EcoSport, frente a su finca, situada en calle 172 al 1200, entre 519 Bis y avenida 520 (la ruta provincial 13). El hombre iba a pasar viendo a su hija para luego concurrir a su negocio.

En este contexto, aparecieron los delincuentes quienes lo redujeron y le sustrajeron el vehículo y el celular. Con gran rapidez, los delincuentes escaparon en el vehículo, dominio FNH 417, y entonces Baldini entró a su domicilio y avisó al 911 lo ocurrido.

Agentes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la casa del hombre y localizaron el cadáver del canillita que yacía en una cama, en el dormitorio.

Agentes policiales de la comisaría de Melchor Romero (14ª de La Plata) se encuentran realizando diferentes procedimientos para capturar a los delincuentes.

Baldini trabajaba en un puesto de venta de diarios instalado en el cruce de las avenidas 44 y 137, en el denominado barrio San Carlos, en el citado distrito

La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”. Intervinieron funcionarios de los tribunales de La Plata, quienes resolvieron convocar a la Policía Científica para que haga el peritaje correspondiente. Se sospecha que la víctima habría muerto por una descompensación cardíaca.