“Camila cuenta que llegó al almuerzo con su hija de 7 años de edad. Una vez finalizada la comida fueron en busca de naranjas. A mitad de camino, Camila se volvió con Laudelina para la casa”, sostuvo Doria y aclaró que “Laudelina recibió un llamado diciendo que Loan se había perdido”.
Además explicó que: “Caillava y Pérez estaban sentados en la mesa cuando recibieron el llamado, pero no estaba Benítez, quien dio aviso sobre la falta del nene. Ella (Camila) salió en búsqueda de Loan, pero nunca se dio el accidente que dijo Laudelina y por eso la desmintió”.
“Niega esta versión, porque fue testigo de lo que pasó, además Laudelina intentó desviar la investigación con lo del botín del nene también. Ella considera que se lo llevaron, pero no sabe cómo”, contó el abogado.
El abogado denunció amenazas contra Camila
“Camila cree que pudo haber sido su hija y ahora está recibiendo amenazas anónimas para que se calle. Esta es la punta del iceberg de la trata de personas y el caso de Loan logró, gracias a la prensa, estar en la boca de todos”, indió el abogado.
Hasta el momento hay 7 detenidos con comisario Walter Maciel y el abogado reconoció que: “Hubo 2 personas que se hicieron pasar por policías federales y pidieron el celular de Camila, pero no se lo dimos”.
Además el letrado contó que: “Varios sospechosos se acercaron a la familia de Camila”, por lo que su clienta “tiene miedo”, pese a tener custodia y aclaró que ella “no puede ir presa”.