Conurbano caliente

Castelar: le roban el auto cuando llevaba al hijo a fútbol

Otra vez, un menor en medio de un robo. Delincuentes armados abordaron a padre e hijo cuando salían para una clase de fútbol. La víctima habló con A24.
Castelar: le roban el auto cuando llevaba al hijo a fútbol. (Captura de Tv)

Castelar: le roban el auto cuando llevaba al hijo a fútbol. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en que un padre y su hijo salían con el auto estacionado en la puerta de su casa en Castelar. Allí una banda de delincuentes armados los abordó, los amenazaron con dispararles e incluso al menor de 13 años le cargaron el arma mientras se robaban el vehículo.

El cronista de A24, Leo Godoy, estuvo con Pablo, una de las víctimas, a quien contó cómo fueron los hechos y la angustia que vivieron cuando los encañonaron y, sobre todo, cuando le apuntaron al hijo. Mirá la nota.

Embed
Castelar: le roban el auto cuando llevaba al hijo a fútbol.

Mientras, en diálogo con los conductores de Equipo de Noticias, Facundo Pastor y Mariana Contartessi, explicó que “cada día se torna más difícil".

"Hablamos con el resto de los padres, para seguir aguantando las clases de fútbol. Pero decimos que cuando tengan 16 o 17 años les pagamos un viaje para que vayan a probarse a España o Italia. No importa que jueguen en un equipo de la B, pero que vivan otra vida, más tranquila”, resumió Pablo.

Se habló de
s