Accidente vial

Catamarca: polémico operativo antipicadas de motos

Ante una convocatoria de carreras ilegales, la policía de tránsito realizó un control de picadas. Hubo 9 detenidos. Mirá el modo para frenar a los conductores.
Catamarca: polémico operativo antipicadas de motos. (Captura de Tv)

Catamarca: polémico operativo antipicadas de motos. (Captura de Tv)

Lamentablemente un accidente vial se sucede a diario en todo el país. En esta oportunidad y como cada año en Catamarca se realizó una convocatoria para realizar carreras ilegales en moto durante la madrugada del 8 de diciembre. Ante esta situación, en un polémico operativo de tránsito un policía implementó un peculiar sistema para frenar a un conductor de picadas.

Mirá el polémico operativo antipicadas de motos en Catamarca

Embed
Catamarca: polémico operativo antipicadas de motos.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo fue que frenó el policía al corredor de picadas: derribándolo de un golpe. Efectivo fue porque a los pocos metros el motoquero se detuvo.

Incluso, en el lugar se logró un total de 9 detención y el secuestro de al menos 50 motos que participaban de éstas prácticas ilegales.

Horas más tarde, el conductor comenzó tareas de investigación para identificar al efectivo policial y según explicó en sus redes sociales para impartir “justicia”. Sin embargo, le llovieron las críticas por su irresponsabilidad a la hora de participar de esas carreras peligrosas.