Narcotráfico

Cayó "La casa de papel": tres narcodelincuentes detenidos

La Policía de la Ciudad desbarató una banda que canjeaba droga por celulares robados en Once, al que denominaron como la popular serie española de Netflix.
Cayó La casa de papel: tres narcodelincuentes detenidos en Balvanera. (Captura de Tv)

Cayó "La casa de papel": tres narcodelincuentes detenidos en Balvanera. (Captura de Tv)

Durante un operativo policial, al que llamaron La casa de papel, en el barrio porteño de Balvanera se detuvo a tres personas que se dedicaban a la comercialización de pasta base de cocaína a cambio de celulares robados.

El cronista de A24, Leo Godoy, estuvo recorriendo este bunker narco en Larrea al 400, donde el buzón funcionaba como puerta de intercambio entre las drogas, los robos y el dinero. Mirá la nota de A24.

Embed
Cayó "La casa de papel": tres narcodelincuentes detenidos.

Mientras, el especialista de policiales, Javier Díaz, detalló en Equipo de Noticias que los agentes durante el operativo encontraron en el lugar gran cantidad de material sobre la serie española y por este motivo lo llamaron así.

Además, ambos señalaron que los delincuentes eran conocidos en el barrio por el narcomenudeo de otros ladrones, como carteristas y motochorros. Además, se secuestró 25 celulares robados, 95 mil pesos, más de 200 pastillas de éxtasis y dos armas de fuego.