Inseguridad

Cayó un violador serial que atacaba en el conurbano

Se lo conoce como "El sátiro de la bicicleta". El hombre de 38 años fue atrapado en Luján. Conocé los detalles
Cayó un violador serial que atacaba en el conurbano

Un hombre conocido como El sátiro de la bicicleta fue detenido por abuso sexual consumado en el norte del Gran Buenos Aires. El sujeto fue atrapado en Zárate, Provincia de Buenos Aires.

El sátiro de la bicicleta violó y vejó a mujeres en San Fernando y Virreyes Oeste, además tenía pedido de captura por violentar los tribunales de Zárate-Campana.

El hombre de 38 años fue atrapado por agentes de la comisaría 1 de San Fernando, quienes lo interceptaron en la estación de trenes de Luján. El sujeto trató de fugarse en un ómnibus de larga distancia.

Dos mujeres de 16 y 25 años habían denunciado al agresor. Además, existen otros cuatro expedientes de similares características radicados en la comisaría 4 de San Fernando.

Las víctimas denunciaron que el hombre se movilizaba habitualmente en una bicicleta playera azul con vivos verdes y un canasto en la parte delantera. Los movimientos del hombre fueron captados en imágenes gracias a las cámaras de seguridad.

Intervino en las causas, que fueron caratuladas como Abuso Sexual el doctor Matías López Vidal, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Se habló de
s