Investigación

Chaco: asesinaron de varias puñaladas a un productor agrícola e investigan el móvil del crimen

Los investigadores continúan trabajando para determinar las causas del crimen y establecer quién pudo haber sido el autor del homicidio del empresario.

Asesinaron de varias puñaladas a un productor agrícola e inventa el móvil del crimen. (Foto: C5N)

Asesinaron de varias puñaladas a un productor agrícola e inventa el móvil del crimen. (Foto: C5N)

Un productor agrícola de 51 años oriundo de la provincia de Santa Fe fue hallado asesinado de varias puñaladas en el interior de su camioneta sobre una ruta cercana a la localidad chaqueña de Charata, por lo que se investiga el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Euristeo, quien fue hallado ayer cerca de las 10 de la mañana en el interior de su camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada sobre la vera del kilómetro 252 de la ruta 89, en jurisdicción de la localidad de Charata, al sudoeste de la provincia del Chaco.

Según detallaron las fuentes policiales consultadas por Télam, el cuerpo de Euristeo presentaba varias lesiones de arma blanca.

En tanto, la División Investigaciones Complejas de Charata tomó intervención y como primera medida se estableció que el hombre era un productor agrícola de la provincia de Santa Fe.

También se informó que en el interior de la camioneta el Gabinete Científico halló una suma aproximada de 70.000 pesos, mientras que el rodado fue trasladado a la Comisaría Segunda luego de que se realizaran las pericias correspondientes.

image-2024-02-28t114252667jpg.webp
El departamento chaqueño en donde sucedió el misterioso crimen. (Foto: archivo)

El departamento chaqueño en donde sucedió el misterioso crimen. (Foto: archivo)

En el domicilio de la víctima se incautó una importante suma de dinero

Por su parte, el fiscal Fernando Ojeda, quien subroga la Fiscalía de Investigación Penal 3, ordenó un allanamiento en el domicilio de la víctima, en el que se secuestró una importante suma de dinero.

En tanto, los investigadores continúan trabajando para determinar el móvil del crimen y establecer el o los autores del homicidio del productor agrícola.