Homicidio

La Matanza: matan a balazos a un joven tras una pelea e investigan las causas del asesinato

La principal hipótesis es que el crimen se desató tras una discusión por la venta de una moto, en tanto los asesinos permanecen prófugos.

Los hechos transcurrieron en González Catán. (Foto: archivo)

Los hechos transcurrieron en González Catán. (Foto: archivo)

En un confuso episodio, en el que se sospecha que pudo estar vinculado por la venta de una moto, un joven de 28 años fue asesinado a balazos tras una pelea con dos hombres en la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 4.30, en el cruce de avenida Juan Bautista Lasalle y José María Moreno, en dicho distrito de la zona suroeste del Gran Buenos Aires.

Según informó Télam la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, mantuvo un encuentro con dos hombres y tras una discusión sufrió tres disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron del lugar sin robar nada y el cuerpo fue descubierto ante un llamado al número de emergencias 911.

Las fuentes indicaron que personal policial constató el deceso del joven y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

policia bonaerense - FOTO EL CHUBUT.webp
La Policía investiga las causas del asesinato. (Foto: archivo)

La Policía investiga las causas del asesinato. (Foto: archivo)

La principal hipótesis del asisinato es por la venta de una moto

En el lugar, los efectivos hallaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que posiblemente el crimen haya sido cometido con una pistola.

Los pesquisas sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una discusión por la venta de una moto.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.