Siniestro vial

Cinco personas fallecieron en un impactante choque frontal en Córdoba: tres eran menores y dos murieron calcinados

Ocurrió sobre la ruta 35, al sur de la provincia. Los vehículos involucrados se prendieron fuego. Uno de los conductores resultó con heridas de gravedad.
Córdoba. El siniestro ocurrió sobre la ruta 35. Cinco personas perdieron la vida. Fuente: El Doce TV. 

Córdoba. El siniestro ocurrió sobre la ruta 35. Cinco personas perdieron la vida. Fuente: El Doce TV. 

Una camioneta Volkswagen Amarok y un Peugeot 307 chocaron de frente en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, al sur de la provincia de Córdoba, y, debido al impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y cinco personas perdieron la vida. Tres de ellos eran menores de edad y dos murieron calcinados.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21 de la noche del lunes, en el marco de una fuerte lluvia a la altura del kilómetro 662, en cercanías al paraje Villa Marcelina.

Tragedia en Córdoba

Según el medio, El Doce TV, el conductor de la camioneta, un joven de 34 años, resultó con graves heridas y fue derivado a Río Cuarto.

En tanto, se supo que los fallecidos son de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Se trata de una familia integrada por un matrimonio de 45 y 34 años, tres hijos de 16, 13 y 1 año.

De acuerdo a información brindada por los medios locales, los adolescentes resultaron calcinados, mientras que el hombre, la mujer y el bebé fueron despedidos del auto. En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios. Investigan las causas del fatal accidente.

Se habló de
s