Siniestro vial

Conmoción en Catamarca por la muerte de una fonoaudióloga y su pequeña beba en un choque

Consuelo Martínez Galíndez y su beba de 10 meses eran oriundas de Tucumán. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 157.
Consuelo Martínez Galíndez y su pequeña beba. 

Consuelo Martínez Galíndez y su pequeña beba. 

En un trágico accidente vial, una joven madre y su pequeña beba perdieron la vida tras volcar con su auto sobre la Ruta Nacional N°157, a la altura de la ciudad de Recreo, Catamarca.

El hecho ocurrió a las 16:50 del domingo en la Ruta Nacional N° 157, a la altura del Km N° 998, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz.

Sucedió mientras Sofía Martínez Galíndez, de 30 años, circulaba en un automóvil Fiat Punto en compañía de Consuelo Martínez Galíndez, de 26, y su beba de 10 meses de vida, todas oriundas de la Provincia de Tucumán.

Por causas que se buscan establecer, la conductora perdió el control del rodado y salió del asfalto, para terminar volcando sobre la banquina.

madre beba catamarca.jpg

Como consecuencia del siniestro, estas personas fueron asistidas por profesionales del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, quienes las trasladaron a dicho nosocomio, donde finalmente la mujer de 26 años y la menor de edad perdieron la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Una vez conocida la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo a la familia de las víctimas. Según sus allegados, Consuelo Martínez Galíndez era licenciada en fonoaudiología y estaba en pareja con el padre de su bebé.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Se habló de
s