En un desesperado intento por salvar su vida, el conductor abandonó el coche y trató de huir corriendo, pero el asaltante le disparó por la espalda, dejándolo tendido en el suelo, a pocos metros de su vehículo.
El agresor escapó y sigue prófugo, mientras las autoridades han intensificado la búsqueda. En la escena del crimen, la Policía Científica encontró una vaina calibre 9 mm, que será analizada para determinar si corresponde al arma utilizada en el asesinato.
El caso está a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Especializada en Homicidios de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la realización de la autopsia para esclarecer los detalles del crimen.
Otro chofer de app asesinado en José C. Paz
Este no es el único caso reciente de inseguridad en el conurbano bonaerense. Días atrás, Alejandro Segovia, de 35 años, también conductor de una aplicación de viajes, fue asesinado en José C. Paz cuando delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, intentaron robarle su Renault Logan.
Durante el forcejeo, la víctima recibió un disparo en la pierna, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una ambulancia en la intersección de Fray Marchena y José Altube, en el límite con Moreno. Los asaltantes huyeron a pie, mientras Segovia murió en el lugar.
El caso está en manos de la fiscal Lorena Carpovich, de la UFI N°21 de Malvinas Argentinas, quien investiga el paradero de los criminales.