Rocío Coco Novas necesita que la justicia actúe rápido contra su abusador porque la violencia que va experimentando cada vez escala más alto.
Rocío Coco Novas necesita que la justicia actúe rápido contra su abusador porque la violencia que va experimentando cada vez escala más alto.
El martes por la noche su ex pareja Daniel Casquero, de quien se separó hace poco más de un mes, le prendió fuego al auto mientras ella lo denunciaba en la comisaría. Allí le dieron una medida perimetral de 24 horas.
Rocío y Casquero estuvieron en pareja por nueve años, juntos tuvieron tres hijos que hoy tienen 7, 3 y 2 años. Rocío tiene otro hijo de una relación anterior que tiene 14 años. Casquero amenazó de muerte a los cinco en su vivienda ubicada en Parque Saavedra.
Luego del ataque a su vehículo, Rocío decidió pedir ayuda a través de las redes sociales. Admitió que desde hace años sufre violencia de género, psicológica y económica.
Desde noviembre de 2021 el hostigamiento se hizo constante. "Ayer me amenazó todo el día", admitió Rocío. "Mis hijos están asustados", manifestó.
"En el video se ve que lo choca y vuelve con otro auto y una persona más a prenderme fuego la camioneta", aseguró Rocío.
Ella fue desde la Comisaría de la mujer hasta la Comisaría Octava a denunciar el incendio del vehículo. "Mientras lo estaba haciendo (denunciando), fue a mi casa (donde tiene la perimetral), se colgó del timbre y rompió la puerta y la ventana", relató.