Violencia

Delincuentes dispararon a la cabeza de un joven que les reclamó por un choque de autos

Ocurrió en el Palomar. La víctima tenía 28 años. Hay dos detenidos uno de 16 y otro de 22.
Delincuentes dispararon a la cabeza de un joven que les reclamó por un choque de autos

Dos ladrones ejecutaron de un disparo en la cabeza a un joven de 28 años en una pelea, en el Palomar, que se dio luego de que los criminales chocaran contra otros autos. El vehículo en el que se desplazaba era robado.

Agentes de la policía detuvieron a los responsables del homicidio. La víctima fue identificada como Juan Manuel Muñoz.

El hecho ocurrió cuando Muñoz y uno de sus amigos conversaban en el cruce de Ingeniero Santiago Brian y Cacique Namuncurá, cuando aparecieron los delincuentes a bordo de un VW Fox blanco y chocaron contra dos autos.

Por el choque se produjo una disputa callejera y los delincuentes agredieron con disparos a Muñoz, matándolo instantáneamente. Los asesinos huyeron en el VW Fox.

Agentes del Comando Patrulla de Morón localizaron rápidamente el vehículo en la esquina de Moreno y Nueve de Julio. El auto fue encontrado colisionado contra una reja y prendiéndose fuego.

Los agentes detuvieron a dos sospechosos uno de 22 y otro de 16 años, quienes estaban en una finca situada en Moreno al 800.

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que Muñoz murió por un certero proyectil en el cráneo.

La causa fue caratulada como "Homicidio". Intervino la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Morón.

Se habló de
s