Asesinato

Violento homicidio en Córdoba: un hombre fue hallado atado y con un disparo en la cabeza

La víctima fue encontraba en el piso de su casa. El lugar estaba revuelto, aunque no se pudo comprobar la falta de ningún objeto de valor.
Violento homicidio en Córdoba. (Fuente: La Voz)

Violento homicidio en Córdoba. (Fuente: La Voz)

La Justicia de Córdoba investiga un violento homicidio en la capital provincial, luego de que un hombre de 61 años fuera encontrado este miércoles atado de manos en el piso de su vivienda y con un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Reynaldo Flher. De acuerdo a los primeros datos, la casa de la víctima, cercana al aeropuerto local, estaba revuelta, aunque no se pudo comprobar la falta de ningún electrodoméstico, lo que dificultó a los investigadores catalogar la situación como un robo regular.

Córdoba: fue hallado con un tiro en la cabeza, ¿qué se sabe de la escena?

De acuerdo a sitio 12 TV, los oficiales que realizaron el peritaje encontraron una notebook, televisores en sus respectivos lugares, y varios elementos personales del fallecido. Además, el auto de Flher, un auto marca Honda de color gris, fue hallado en la parte delantera de la casa.

La persona que dio aviso a la Policía fue la propia hermana de Reynaldo, quien aseguró que no se había podido contactar con su familiar durante todo un día y que no sabía qué le había pasado.

La propia mujer fue quien encontró al cuerpo de su hermano sin vida. Al inspeccionar la casa, se determinó que había una ventana forzada o rota y, según las primeras investigaciones del suceso, el arma que se utilizó para su asesinato era de calibre 22.

Se habló de
s