Los rescatistas que trabajan entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia de Villa Gesell, que colapsó hace una semana, encontraron los cuerpos de tres obreros que trabajaban en las remodelaciones que se estaban realizando en el edificio, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.
Se trata de Mariano Troiano (47), Ezequiel Matu (38) y Matías Chaspman (27). Los dos primeros eran oriundos de Mar del Plata y el tercero residía en Batán. Todos fueron hallados en un mismo sector del inmueble.
Esta mañana encontraron al carpintero Fabián Javier Gutierrez
A poco de cumplirse una semana desde el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, las autoridades confirmaron el hallazgo de una nueva víctima fatal: Fabián Javier Gutiérrez, un carpintero de 50 años originario de Merlo, Buenos Aires, quien se encontraba en el edificio realizando trabajos.
La noticia fue comunicada por las autoridades provinciales a los familiares del hombre, quienes habían llegado a la ciudad desde mediados de la semana pasada con la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, con el paso de los días, la posibilidad de un rescate favorable fue disminuyendo.
En este marco, se supo que Gutiérrez se alojaba en una habitación del segundo piso, uno de los diez niveles que colapsaron en los primeros minutos del martes pasado.
derrumbe villa gesell 22.jpg
El operativo de rescate, que cuenta con la participación de más de 350 personas, entre bomberos y equipos especializados, continúa trabajando sin descanso, día y noche, en el sitio del siniestro.